08-23-2007, 10:30 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-23-2007, 10:31 AM por Maquhatulieltl.)
Yukusagi_sohma escribió:Maquhatulieltl escribió:Seve escribió:_Lillo_ escribió:Cita:Una presentación esquématica bastante buena, por lo menos te muestras como un buen partido
Es que la primera impresión es muy importante
Pues para mi modesta opinion lla ultima cosa sobra
Es mas, cuando he leido eso me ha recordado a mi amigo violador y sus tacticas de ligar por internet
Jajajaja sois unos putos cracks aquí, me parto con vosotros!
Oye, que eso es cierto, mira su antiguo perfil del mésenller, que se lo quito porque se lo pase a todo dios y todo el pueblo se reia de el:
Yuanset
Nombre: **** ****** ********
Estado civil: Soltero o soltera
Ocupación: Estudio 2º BACHILLERATO
Cosas favoritas: Me gustan las vacaciones, los ordenadores, los coches, las motos, las peliculas, algunos libros, la musica (soy trompetista) chicas y... no se un monton de cosas más. Ah tambien me gusta el anime y el manga.
Aficiones e intereses: Tocar en la banda de musica con la trompeta. Salir por la noche de botelleo y tal, cuando mucha peña o no. Los carthagineses y romanos (LA FIESTA MAS TOXA DEL MUNDO!!) EL MAR Y MI BARCO de 2ª mano, el paraiso!!(cartagena). ¡¡¡¡DORMIR!!!!
Cita favorita: Con una chica a dar una vuelta, pa hablar, reirse, y todo lo que se tercie. Con la peña tambien me lo paso dabuti.
Alguna información personal: Soy trankilo, a veces demasiao, tenaz y exigente cuando quiero algo, tengo las cosas claras (a mi no me la dan con keso) si me provocan respondo, ademas soy alto, pelo largo, piel morenita, ojos marrones tb soy fuerte, pa cuidar de mis sers keridos.
Es infinitamente mas gracioso si le conoces, asi parece algo y todo