08-11-2018, 01:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-11-2018, 01:47 PM por Kotaezu.)
(08-11-2018, 12:09 PM)Orestes escribió: Pero lo que tienes que pensar es si te ha surgido la necesidad de coche ahora porque has empezado a trabajar, estabas tirando de uno que ya tiene dueño, te has sacado el carnet hace poco o qué. Igual te conviene mirar un km 0 ó segunda mano.
En mi particular, única e intrasferible situación no me compro un coche nuevo ni harto de vino porque estoy más que seguro de que en su momento será eléctrico y pese a que algún modelo ya asoma las orejillas por lo que se adaptaría a mis necesidades , todavía quedan bastante lejos.
Ahí está la cosa, que el coche que estoy mirando es 2ª mano de concesionario, no tiene 2000 km, me sale a buen precio y lo puedo tener para YA. Y que viene haciendo falta, claro. Aparte todo el coche en sí me gusta, hasta el color, si nos ponemos mijitas. El problema que me ha surgido es el motor diésel, que hace unos meses ni me plantearía que eso pudiera ser un problema, pero en la situación actual me hace tener dudas.
Cucu da mucha información muy interesante, yo de este asunto no tengo ni zorra, pero a mí lo que realmente me interesa es en qué proporción me van a dar por culo con impuestos y limitaciones. Los impuestos ya caen seguro y en principio las limitaciones son para modelos antiguos, pero lo peor es la inseguridad de no saber si esto va a ir a más antes de que me de tiempo a jubilar el coche. Y de saber que el coche se está devaluando a pasos agigantados.
Y como última puntualización, si tanto querían potenciar la gasolina podrían haberle bajado el precio, en vez de subir el del diésel.
(08-11-2018, 01:12 PM)CucuFaiter escribió: Mi opinión: nada va a cambiar, el precio del gasoil volverá a precios estables en unos 12 meses y moriremos en 5 años cuando la sequía asole España.
Haruhi te HOYGA.