01-20-2020, 12:12 AM
(01-19-2020, 08:55 PM)Manjimaru escribió:Así lleva mi Ryza ¿1 mes? y por las mismas causas. Aparte que Atelier "Cute" > Atelier "Gordas", no por el motor gráfico, sino por el diseño de lso personajes. El Sophie ya empezó a pecar de esto... pero habra que terminarlo como dices, cuándo es otra cosa.(01-19-2020, 07:06 PM)Yumichan escribió: Si alguna vez tengo una vaquita la quiero llamar Pana como la de Ayesa
Estaba probando el Atelier Ayesha para PC, mu bonico todo.
[...]
Peeeero, el sitema de combate...
La barra de los personajes avanza en tiempo real, vas seleccionando las acciones cuando llega a tu personaje y los otros actuan automáticamente. Eliges un modo "negativo" en el que los personajes solo hacen ataques o "agresivo" en el que usan "skills" y por lo tanto van gastando "AP points" sin que tú los controles. La barra es como una especie de ruleta que avanza y tienes que ir siguiendo, y no he podido con ese sistema de combate. Me ha tocado los cojones a dos manos, o a cuatro, porque el juego me encanta, y me he pegado unas 8 horas intentando digerir esto, pero no he podido. Es una explicación por encima del sistema de combates.
Por dios, no metáis turnos en "tiempo real" en un jrpg, no por la dificultad, que esto tampoco es "Pillars Of Eternity". Es por lo sumamente molesto e incómodo que me ha resultado seguir la acción, hasta el punto de dejarme el juego después de 8 horas, cuando el juego igual es de unas 30 horas. Por eso estoy muy cabreado, porque el juego me gusta mucho.
Aparcado, pero con pocas posibilidades de retomarlo con todo lo que tengo para jugar.
[...]