01-20-2020, 10:22 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-20-2020, 10:38 AM por CucuFaiter.)
Pues ya tiempo sin escribir aquí, pero es hora:
Animes:
Mangas:
Estoy leyendo últimamamente más mangas que viendo animes porque: no me gusta que me interrumpan mientras veo anime y en mi piso somos tres personas, así que me lo joder y tengo poca ocasión. El manga puedo leerlo en la cama antes de dormir
Animes:
- Your name: En fin, la habráis visto todos. Llorera de la buena.
- My High Score Girl: Me la pusieron unos amigos en Netflix en su casa. Esperaba madera y encontré ORO. Llorera y momentos de gritarle al prota "QUE HACES SUBNORMAL CORRE TRAS ELLA HIJO DE PUTA" asegurados.
Mangas:
- AnoHana: CuloFlor para los amigos. Los que hayáis visto el anime pues ya sabéis de qué cojones va y como acaba. Son sólo tres tomitos y está muy bien resumido todo. Lo que pasa es que al ser unr esumen, cuando llegas al final la carga emocional que has ido arrejuntando para la llorera final pues no es tan gorda.
- One Punch Man: Ahí sigo por el tomo 20. Pues qué decir de esta serie salvo que es LA POLLA y el único shonen que acepto a día de hoy desde que Naruto me dejó secuelas cerebrales irreparables.
- Mob Psyco 100: De los mangas más divertidos que he podido leer. Lo tiene todo: amor, risas, combate, risas, Hoyuelo, risas, drama, Reigen, misterio y por último pero no menos importante: risas. Su secuela, un manga Reigencentrista, merece mucho la pena y sirve como epílogo.
- Monster: 82.563 años después de su salido me compré el primer tomo por ver qué tal y pues normal que la gente no parase de recomendármela hace tantos años, SI ES QUE ES BUENÍSIMA, intriga de la buena. Enganchadísimo que estoy, aunque no tanto como a...
- GUNMM y GUNMM Last Order: EL manga que me ha hecho poner un puto poster en mi habitación como si volviese a tener 15 años. Símplemente BRUTAL, su historia me resulta tan sumamente atrapante que me ha hecho olvidar el gore subyacente, sobretodo en los primeros. Las cuestiones filosóficas que plantea el manga a lo largo del mismo son dignas del hijo secreto entre Kafka y Junji Ito.
- Ataque a los Titanes: ¿Os acordáis cuando esto estaba de moda? Después de unos 4 o 5 tomos que eran un tostón infumable, vuelven los toñazos, la acción y los cliffhangers como casas. A topísimo con esto. A ver como acaba.
- Jesus y Buda: Son Tulio y Miguel pero en religioso viviendo en Japón ¿qué podría salir mal? Hay risas, pero tampoco es una cosa de desorinarte todo el rato y muchos episodios son flojillos. La sigo comprando por completar la colección, que no sé si tiene fin. Buena lectura para estar entretenido durante la noche.
- Spice & Wolf: Me quedé con ganas de que la serie continuase y el manga nod ecepciona PARA NADA. La misma esencia que el anime. Incluso a veces me parece estar oyendo el opening de fondo, aunque quizás solo sea un síntoma de esquizofrenia...
- Love Hina: Me gustan mucho los shojo, y como perderme este harem mitiquísimo. Aprovechando su edición guay empecé a pillármelo. Me gusta todo: los diseños, la historia, los personajes, los gags... super divertido y de lo primero que leo al salir de la tienda.
- Amar y ser amado, dejar y ser dejado: ¿qué decir de la maravillosa Sakisaka Io? Manga shoujo con su sello personal y mejorando su anterior obra, Ao Haru Ride. Esperando a que terminen la serie, porque me quedé con el 6to manga cogío de la patata y quiero que lo terminen todo para volver a leerlo todo de golpe.7
- Sakagi-san: Experta en bromas pesadas: Muy simpática serie de mangas, pero hace poco me hicieron spoiler del final en Twitter y ya he perdido el interés. La que me hizo el spoiler solo dijo "ej que ehto ya ze zabía, ojió, ojió" y por eso está ahora en el bosque enterrada bajo 50 kilos de cal
- Mientras escribo esto está sonando In the Navy: Me imagino a Link cantándosela a Navy. "Ey, listen, hombre que le gustan los shoujos".
Estoy leyendo últimamamente más mangas que viendo animes porque: no me gusta que me interrumpan mientras veo anime y en mi piso somos tres personas, así que me lo joder y tengo poca ocasión. El manga puedo leerlo en la cama antes de dormir