03-28-2020, 01:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-28-2020, 01:28 PM por Kotaezu.)
Yo estoy bastante bien y tranquilo. Aunque los que están en urgencias confirman que eso es la guerra, mi día a día sigue como siempre, de hecho nos han disminuido la carga de trabajo; trabajamos menos y nos pagan menos, ojalá aplicasen la misma lógica cuando nos hacen trabajar más. Espero que esto siga a así y no se ponga la cosa tan chunga como para mandarme a primera linea.
Quizás sea a causa de lo anterior, pero estoy bastante harto de mensajes de mierda del wasa, de los aplausitos, de las ñoñerias, de los imbéciles que se hacen un video a 10 cm de la cara para decir tonterías, del afán de protagonismo y la puta necesidad de autoayuda colectiva que lo impregna todo.
Por suerte, puedo calmarme con la imagen de Yumi chan con sus coletas al viento haciendo fotos a los pajarillos desde una casa de vieja piedra en un bucólico paisaje campestre, mientras desde la cocina llega el olor a cocido caliente y magdalenas.
Pdt: a la encuesta le falta Code Geass.
Quizás sea a causa de lo anterior, pero estoy bastante harto de mensajes de mierda del wasa, de los aplausitos, de las ñoñerias, de los imbéciles que se hacen un video a 10 cm de la cara para decir tonterías, del afán de protagonismo y la puta necesidad de autoayuda colectiva que lo impregna todo.
Por suerte, puedo calmarme con la imagen de Yumi chan con sus coletas al viento haciendo fotos a los pajarillos desde una casa de vieja piedra en un bucólico paisaje campestre, mientras desde la cocina llega el olor a cocido caliente y magdalenas.
Pdt: a la encuesta le falta Code Geass.