04-25-2020, 11:08 AM
Tras dejarlo por mucho tiempo, por fin me dio por ver la 2º temporada de Steins;Gate. Normalmente se me hace pesado ver un anime dos veces, pero me miré la primera porque hace mucho que la vi y pensaba que no seguiría bien el hilo. Gran decisión, pude recordar porque Steins;Gate es tan genial y al haber olvidado muchas cosas la disfruté bastante como si estuvieramos en 2012.
Luego pasé a la segunda,
La conclusión es que, aunque S;G original es imposible de superar, S;G Zero no le desmerece y es un buen añadido para terminar de redondear la historia con lo que pasó en la linea de universo β. Aunque si fuera por mi, acortaría la parte del medio y alargaría un poco el final.
Extra: Estuve investigando a la seiyuu de Kurisu. Casi todos los papeles que tiene son de animes de videojuegos, así que supongo que se dedica más a eso que al anime en sí. Pero encontré dos cosas interesantes: La primera es que se ha abierto un canal de youtube, donde entre otras cosas se dedica a cantar en la ducha (también es cantate). La segunda es que puso la voz en cierto hentai. No es la protagonista, pero tiene un par de escenas de acción y a ratos la voz recuerda a Kurisu.
Luego pasé a la segunda,
Spoiler: mostrar
La conclusión es que, aunque S;G original es imposible de superar, S;G Zero no le desmerece y es un buen añadido para terminar de redondear la historia con lo que pasó en la linea de universo β. Aunque si fuera por mi, acortaría la parte del medio y alargaría un poco el final.
Extra: Estuve investigando a la seiyuu de Kurisu. Casi todos los papeles que tiene son de animes de videojuegos, así que supongo que se dedica más a eso que al anime en sí. Pero encontré dos cosas interesantes: La primera es que se ha abierto un canal de youtube, donde entre otras cosas se dedica a cantar en la ducha (también es cantate). La segunda es que puso la voz en cierto hentai. No es la protagonista, pero tiene un par de escenas de acción