08-24-2007, 02:51 AM
CucuFaiter escribió:Y que no, que yo al Nv52 y ni siquiera tengo montura.
Joder CucuFaiter, no sé como te lo montas. Realmente a nivel 50 es muy difícil que no hayas podido juntar 100 oros. ¡Qué maniroto estás hecho!
Supongo que ya conoceréis esta noticia, pero si no es así la pongo por si acaso. Tiene ya su tiempo y fue muy famosa en círculos woweros:
http://www.20minutos.es/noticia/221292/0.../warcraft/
Antes de que os apresuréis a sacar malas interpretaciones. No lo he puesto para darle ideas a Cucu, ni tengo la más minima intención de deshacerme de 5.000golds (que ni siquiera tengo).
Por suerte yo pude conseguir la mía sin tener que recurrir a ello. Pude vender un hacha épicaque hice yo en el momento adecuado y me dieron 3.000g por ella. La verdad es que no valía tanto, pero bueno, al final las cosas valen lo que estén dispuesto a pagar por ella. El comprador sabía qué es lo que se llevaba, simplemente tuve suerte y ejecuté un jutsu de márketing básico y coló. Con esos 3.000g y algo que tenía ya estaba casi tocando la monturita.
Por cierto, la montura voladora épica aunque sea jodida de pagar es una puta gozada ^.^