Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un paso mas para convertir esto en FMA
#35
CucuFaiter escribió:Pero ahora la pregunta/razón por la que he puesto esto en el rincón del friki: ¿Os amputariais un miembro para, por ejemplo, poneros la mano de Luke, el brazo de Edward o las garras eyectables de Lobezno?

Salu2
Hola... Yo creo que los adherentes al cuerpo humano y las mejoras que estos puedan realizar en el cuerpo sólo son parte de un proceso más en el desarrollo del humano..., después de todo hoy en día usamos "objetos u herramientas", para hacer más fácil o mas comnfortable alguna actividad, ejemplo sencillo los anteojos, es una herramienta, antinatural, desarrollada por el hombre, que mejora una función o bien repara algúna función natural del cuerpo, era sólo cuestión de tiempo para que estos objetos, reemplazaran las "partes originales" y mejoren la calidad o productividad de vida de una persona... asi que...
Definitivamente creo que un futuro, no se si mas pronto que lejano... los hombres seamos mejorados continuamente y dejar de ser "solo humanos" y transformarnos en cyborgs (que por lo ya antes dicho, creo que ya lo somos), mas potentes y con mejores habilidaes.

(Espero tener un USB y tambien un wireless card en mi cuerpecillo)

Palmadas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Un paso mas para convertir esto en FMA - por Obi - 07-19-2007, 10:20 PM
RE: Un paso mas para convertir esto en FMA - por damianchezko - 08-24-2007, 06:24 AM
RE: Un paso mas para convertir esto en FMA - por Obi - 09-05-2007, 07:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)