08-27-2021, 10:38 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-27-2021, 11:19 AM por Yumichan.)
Al shibe sí que me lo recomienda, hasta me suena de ponerlo por aqui.
A la japonesita no, tendré que educar a YT.
El otro día me sugirió un par muy lol de Shelbys GT500 2020 en USA:
-chinoamericano en barrio bien con 2 Shelbys en su casa, el GT500 y un GT350R
-nigga con rastas politatuado y su novia sudamericana que van a casa de otro nigga en barrio de mala muerte parecido al de CJ en GTA a que le deje el otro nigga (que parece trabajar en algo de obra o desguace o "a saber") su GT500 (>$90k) para impresionar a la churri, y luego a su propia hermana. Y se pone a correr con el esquivando el tráfico. La hermana estaba preocupada de que con los pulls a mas de 4000rpm se la cayeran las pestañas postizas asi que se trajo pegamento para pestañas. Aparte el nigga de las rastas le dejo al propietario el GT500 con el aviso de reserva de gasolina, no se lo rellenó.
El melting pot y el IQ gap con ejemplos prácticos vía YT
A la japonesita no, tendré que educar a YT.
El otro día me sugirió un par muy lol de Shelbys GT500 2020 en USA:
-chinoamericano en barrio bien con 2 Shelbys en su casa, el GT500 y un GT350R
-nigga con rastas politatuado y su novia sudamericana que van a casa de otro nigga en barrio de mala muerte parecido al de CJ en GTA a que le deje el otro nigga (que parece trabajar en algo de obra o desguace o "a saber") su GT500 (>$90k) para impresionar a la churri, y luego a su propia hermana. Y se pone a correr con el esquivando el tráfico. La hermana estaba preocupada de que con los pulls a mas de 4000rpm se la cayeran las pestañas postizas asi que se trajo pegamento para pestañas. Aparte el nigga de las rastas le dejo al propietario el GT500 con el aviso de reserva de gasolina, no se lo rellenó.
El melting pot y el IQ gap con ejemplos prácticos vía YT