09-27-2021, 06:43 AM
(09-26-2021, 10:25 PM)Reboot escribió:(09-25-2021, 11:25 AM)Yumichan escribió: "Dune", primera parte (2021)
https://www.imdb.com/title/tt1160419/?ref_=fn_al_tt_1
Está muy bien, de 8 muy alto con muy pocos peros:
- Al último tercio o la 2º mitad creo que se le podrían quitar 10min de paja.
- Zendaya es muy muy muy poco atractiva. Sean Young estaba loca, pero es que a esta sólo la pueden considerar atractiva hombres cincuentones que sean aficionados a buscar putos de menos de 18 en algun pais en desarrollo.
- El chaval anda raro, como algunos adolescentes de 15, las piernas, la curvatura de la espalda. No recuerdo verle así en otras pelis (Lady Bird o Mogercitas), pero puede ser mi memoria. Por lo demás está muy bien en su papel y Jessica igual y todos los secundarios (incluida zendaya).
- No se si era el dobly atmos en la sala con pobre tratamiento acústico, o Zimmer y su muro de sonido pero algunas veces distorsionaba. Cuando salga el BR se verá.
"En Villeneuve se puede confiar"
Labura mamón, que queremos Sicario 3 y la 2º parte de Dune
Nota: vi hace tiempo la de lynch y la miniserie de TV y me gustaron mucho, sobre todo la peli. Villeneuve les gana en todo.
Yo me leí el libro y entonces entendí la película de Lynch. El libro rellenaba los tijeretazos de la película y daban sentido a todo aquello que yo no entendía por muchas veces que veía la película.
A ver la nueva
En cuanto a la Cenicienta, me pregunta mi niña.
- papá, ¿cuando vamos a ver la nueva Cenicienta?
- Nunca, hija. No estoy dispuesto a que veáis una cenicienta con un hada negro maricón.
- ¿En serio?
- Y tanto, no pienso dejaros verla.
- No, me refería a lo del hada negro maricón.
Cómo la quiero.
El negro maricón es lo menos NWO de la peli, hasta es gracioso. La princesa hermana del príncipe con "gretinismo" es mucho peor... y fea.