11-20-2021, 08:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-20-2021, 08:17 PM por Yumichan.)
No se cuanto NWO había en los libros de "La rueda del tiempo", si el autor ya incluía su propia ración o todo es cosecha de Amazon, pero no guardeis esperanzas para la serie de LOTR que prepara amzon, habrá niggas, trans y hasta pelorosas con carnet del CSIF o de ce ce o o.
La serie de deja ver, no obstante... y es gratis. Es lo que digo siempre, yo soy persona abierta de mente y me dejo adoctrinar (me entra por un oido y me sale por otro, hasta resulta cómico por lo patéticos que son a veces)... pero si es adoctrinamiento debe de ser GRATIX ¿no pretenderán que encima pague por él?
Si alguien ha leido los libros y vistos los 3 capítulos emitidos y nos puede comentar la "velocidad" de la serie para saber cuanto tardarán, se agradese.
PD: Rosamund Pike será guapa s-i-e-m-p-r-e así cumpla 50 u 60 años. He dicho.
La serie de deja ver, no obstante... y es gratis. Es lo que digo siempre, yo soy persona abierta de mente y me dejo adoctrinar (me entra por un oido y me sale por otro, hasta resulta cómico por lo patéticos que son a veces)... pero si es adoctrinamiento debe de ser GRATIX ¿no pretenderán que encima pague por él?
Si alguien ha leido los libros y vistos los 3 capítulos emitidos y nos puede comentar la "velocidad" de la serie para saber cuanto tardarán, se agradese.
PD: Rosamund Pike será guapa s-i-e-m-p-r-e así cumpla 50 u 60 años. He dicho.