08-23-2022, 05:40 PM
(08-22-2022, 08:51 PM)Yumichan escribió: Chorradas woke antinatalistas aparte, ha estado bien. La armadura del targaryen era chula. El CGI de los dragines un poco cutre, pero es serie asi que es excusable.
Pues he leído que el tema woke va a más según avanza la serie. Espero que no sea así y se centren sólamente en contar historias interesantes sin más.
Sobre el CGI también leí cosas que me escamaron, y luego cuando lo vi no me pareció tan malo, al menos en los dragones. En las escenas callejeras de Desembarco del Rey me pareció más grosero. ¿Qué pasa con el CGI últimamente en todas la series? ¿Estudios sobresaturados? Porque por ejemplo en Marvel es un horror.
Y el tema armaduras me pareció brutal, así como el resto de vestimentas y música. En ese apartado la serie apunta maneras. Y el elenco de actores también guay de momento.
(08-22-2022, 08:51 PM)Yumichan escribió: Lo que aun no entiendo es por qué los dos protagonistas son tan sumamente feos ¿quizás para enfatizar el tema de la consanguinidad?
Yo he pensado eso mismo. Tal vez los elijan así específicamente para remarcar el hecho de los casamientos entre familiares cercanos. Si es así, mis dieses.