12-12-2023, 12:50 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2023, 12:51 AM por Reboot.)
(12-08-2023, 11:43 AM)Yumichan escribió: Ser inestable químicamente y "no parar de transcribirlo" (al cabo de unos días) me suenan incompatibles, salvo que te refieras a los días siguientes al rejón.Ojo. Sobre todo son inestables en el sentido de que provocan deslizamiento de nucleótidos en la transcripción, lo que da lugar a vete a saber qué quimeras proteicas. Porque encima no es fijo, es probabilidad.
No sé, pero el efecto a largo plazo me parece limitado a que aleatoriamente, uno sí y unos no, según haya saltado la cadena en el ribosoma, hayas producido anticuerpos para otra cosa.
Cierto es que a los vejetes se la meten cada año y a nosotros 1 o 2 dosis y lo que hubo pasado ya pasó (salvo esa potencial autoinmunidad latente), salvo que seas docente o médico o cuidador y te venga en el pack del rejón por la gripe anual.
La inestabilidad química estaría por ver.
En mi cabeza veo la cadena de arn y cada ribosoma acoplado, transcribiendo lo que le sale del higo (o de la S80)
Me parece, cuanto menos, peligroso.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList