08-24-2007, 10:38 PM
CucuFaiter escribió:Hubo un colega que me dijo: Eso es que tu no sabes cuidar el ordenador, yo llevo 2 años sin formatear. "QUe tendrá este hombre instalado" pensé yo, "una especia de Fortaleza divina que no deja pasar virus y troyanos y a la vez no te bloquea el PC escaneando los innumerables jotapegés del internete". Pues no tenía nada de nada.Yo tengo el antivirus y los 4programas miticos pa quitar spyware y me funciona todo perfect.
Habré formateado 2veces en 5años. Y tampoco es que tenga demasiada idea a nivel "pro"
CucuFaiter escribió:Así hoy me han metido en la cabeza de que MAC OS X es un SO estable que no se cuelga en ningun MAC, que los MACs están optimizados al tope, que son igual de caros que un PC y tienen mas rendimiento que estos, que tienen aplicaciones para todas las cosas de Windows... etc etc etcSon MUCHO más caros, y con la gran mayoria de perifericos exclusivos. Y eso de aplicaciones para todas las cosas de windows...todavia los de linux con sus emulaciones y tal, me lo creo más que los mac.
Todo depende de para lo que lo uses, supongo. A mi no me convence nada el mac, por muy bonita que tenga la carcasa, y muy cool y progre que sea tenerlo, antes me pondría Linux.