04-14-2024, 12:14 AM
(04-19-2010, 05:30 PM)Winterfell escribió:(04-18-2010, 10:39 PM)Bahamunt escribió: A este paso vais/vamos a tener que abrir un hilo para hablar de las series gnula americanas, porque cuando os ponéis/nos ponemos, llenamos/llenáis páginas como poseso xD
Don Bahamunt lo sugirió en ANLIUM y yo cumplo. Ale, a comentar series.
El capítulo 6x11 de Perdidos me ha hecho recobrar la fe en la serie después de un inicio de temporada bastante lamentable, habrá que ver si al final no decepciona.
PD: ¿Alguien ha visto Sons of Anarchy? Es que he oído que es parecida a Los Soprano en planteamiento pero con moteros, y eso me llama la atención.
Vaya, Perdidos, esa serie da para hablar un buen rato. Te deja con ganas de más y esperanzado para el desenlace. Pero vamos, sí que hubo altibajos en la temporada, no te lo niego.
Y Sons of Anarchy... menuda montaña rusa de emociones, es como si Los Soprano se subieran a unas Harley y se lanzaran por la carretera. Si te mola el rollo de dramas con tintes criminales pero con un toque de rebeldía motera, entonces Sons of Anarchy es tu rollo seguro.