Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(10-05-2024, 12:26 PM)Are_ escribió:
(10-05-2024, 11:41 AM)Kotaezu escribió: Este juego me ha despertado algo raro...

xDDDDDDDDD

Te lo has pasado las "3 veces" supongo, a mí me gustó mucho lo bien que se jugaba con cada punto de vista, para mí una de las mayores obrad de arte del videojuego.

Al final se disfrutaba mucho mejor habiendo jugado el Nier, ¿verdad?, ¿VERDAD?

Finales A, B, C, D y E; y luego un montón de letras más. Yo creo que sí, aunque al principio te despista el tremendo cambio de escenario luego comprendes mejor algunas cosas, sobre todo lo de las gemelas y Emil. Sin haber jugado al primero deben parecer personajes que aparecen por la cara. También las notas del proyecto Gestalt cobran más sentido. Aunque...

Spoiler: mostrar
Yo sigo sin comprender porque el Gestalt original era tan importante. Vale, que es el tío del primer juego, pero no sé qué falta hacía poder "salvar a la humanidad". Y otra cosa que no me quedó clara es quién ideó el proyecto YorHa. Porque si los humanos y los aliens estaban muertos ¿quién quería crear unos androides más fuertes para luego matarlos a todos y por qué? ¿Fueron las formas de vida mecánicas, para tener alguien con quien luchar? ¿La niña roja? ¿Los otros androides de la resistencia? No me quedó claro. Porque tiene sentido que quieran engañar a los androides de que la humanidad no se había extinguido para que siguiesen luchando, pero ¿quién quería engañarles?.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Kotaezu - 10-05-2024, 02:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)