11-16-2024, 12:00 AM
(11-10-2024, 12:47 PM)Yumichan escribió: Estoy con el Dragon Age: Veilguard y tiene todas las polladas woke de génera y trans que os podáis imginar, especialmente con el texto en castellano... pero:
-muy adictivo
-a mitad de juego (creo) te revelan todo el lore pendiente/teorías de la saga.
-viejos conocidos
Muy consolero, empecé con raton y teclado como con otros y a los 5min cambié a mando. Es mas consolero aun que el DA2.
También mucho "negro", que +- es entendible porque es mas al norte en Thedas (transcurre en el hemisferio sur de ese mundo toda la saga).
Es continuación directa del Dragon Age : Inquisition + Trespaser, así que quien no lo haya jugado le va a faltar motivación, creo.
Es peor juego que el DA: Inquisition, claramente. Pero me lo estoy pasando muy bien, polladas woke aparte. ADEMAS ES GRATIX.
Bueno es saberlo. Yo lo jugué en su día en mi fallecida Xbox360, para la cual solamente sacaron el primer DLC. De todas maneras, me acuerdo muy ligeramente.
Lo tengo por ahí tanto en Steam como en Epic Games (en buena hora lo compre en Steam, si lo iban a dar luego de gratis ^_^U ), por lo que lo mismo lo revisito y juego a todos los DLCs.