01-08-2025, 07:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2025, 07:20 PM por Yumichan.)
Terminado, sobre lo que dice Niyu del boss a mi me costaron mas las lluvias de cubos hasta que le pillé el truco, aunque estéticamente está bien hecho para un boss. Así como la muralla esa de bosses a la que rezan los minions negros, estéticamente está muy chulo.
Impresiones:
-es peor que GRIS
-el final es flojo, no hay "nada" sobre lo que son los malos ni nada, por qué los minions se mueren/"secan" etc... ni un indicio o pista (salvo que te lo revelen en un 2º run)
-no me terminan de convencer esos degradados con base blanca en los escenarios abiertos. Que los metas en invierno... vale pero constantemente, yo creo que no quedan bien.
Da sensación de poco trabajado.
Impresiones:
-es peor que GRIS
-el final es flojo, no hay "nada" sobre lo que son los malos ni nada, por qué los minions se mueren/"secan" etc... ni un indicio o pista (salvo que te lo revelen en un 2º run)
-no me terminan de convencer esos degradados con base blanca en los escenarios abiertos. Que los metas en invierno... vale pero constantemente, yo creo que no quedan bien.
Da sensación de poco trabajado.