04-06-2025, 12:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2025, 01:21 PM por Kotaezu.)
ANLIUM, pero estoy de vuelta en el bárbaro occidente.
Recopilatorio de cosas nuevas que he comido:
- Carne de caballo cruda
- Ballena
- Faisán
- Sopa de tejón
- Carne de oso
- Ternera de Kobe
- Erizo de mar
- Vieiras crudas para desayunar
- Pez globo (FUGU)
- Dulces varios (especial mención al sakura mochi).
- Sushi de tripas de pescado (horrible)
- Hígado de anguila (no estaba tan malo)
- El famoso sushi de semen de pez (Espesito)
- Calamar seco (Surumeika, esto bien podría ir en las frikadas, por una historia que todavía no he contado).
Recopilatorio de frikadas (poca cosa).
- Pasarme un dia entero en Akihabara (y no comprar nada)
- Ir a un maid café (la meido se marcó un baile del OP de Oshi no ko con mucho sentimiento).
- Ir a Hamamatsu específicamente para comer anguila del lago Hamana.
- Decir de ir al lago Motosu con la excusa de hacer fotos del Fuji, pero en realidad querer visitar lo de las fotos de más arriba (aunque las fotos del Fuji quedaron igualmente de postal).
- Mirar por la ventana en el tren de Nara para no perderme el edificio de Kyoani (donde hace ya muchos años me comí una caracola de chocolate e hice una pequela incursión, como ya conté en su día).
- Desviarme un buen trecho para ir a una panadería que recomendó Hanazawa Kana ( el cruasan estaba bastante bueno).
- Ir a un bar de conejitas (no sé si esto va realmente aquí)
Y sobre todo mucho hablar japonés con todo el que podía, creo que esto ha sido lo mejor del viaje.
Recopilatorio de cosas nuevas que he comido:
- Carne de caballo cruda
- Ballena
- Faisán
- Sopa de tejón
- Carne de oso
- Ternera de Kobe
- Erizo de mar
- Vieiras crudas para desayunar
- Pez globo (FUGU)
- Dulces varios (especial mención al sakura mochi).
- Sushi de tripas de pescado (horrible)
- Hígado de anguila (no estaba tan malo)
- El famoso sushi de semen de pez (Espesito)
- Calamar seco (Surumeika, esto bien podría ir en las frikadas, por una historia que todavía no he contado).
Recopilatorio de frikadas (poca cosa).
- Pasarme un dia entero en Akihabara (y no comprar nada)
- Ir a un maid café (la meido se marcó un baile del OP de Oshi no ko con mucho sentimiento).
- Ir a Hamamatsu específicamente para comer anguila del lago Hamana.
- Decir de ir al lago Motosu con la excusa de hacer fotos del Fuji, pero en realidad querer visitar lo de las fotos de más arriba (aunque las fotos del Fuji quedaron igualmente de postal).
- Mirar por la ventana en el tren de Nara para no perderme el edificio de Kyoani (donde hace ya muchos años me comí una caracola de chocolate e hice una pequela incursión, como ya conté en su día).
- Desviarme un buen trecho para ir a una panadería que recomendó Hanazawa Kana ( el cruasan estaba bastante bueno).
- Ir a un bar de conejitas (no sé si esto va realmente aquí)
Y sobre todo mucho hablar japonés con todo el que podía, creo que esto ha sido lo mejor del viaje.