08-26-2007, 04:31 PM
CucuFaiter escribió:Acabo de descubrir una cosa: Darnassus, Tierra de losno nos metas a todos en el mismo saco tio xD yo soy elfo druida de lvl 24 (llevo solo un par d meses) y jamas d los jamases he pedido dinero (ni pienso hacerlo). Intento lavarme mi propio culo, no en vano he llegado al 20 sin siquiera estar en hermandad.Elfos de la nocheMuertos de hambre diurnos.
Ya me habia fijado que no habia dia que llegase a Darnassus y no me pidieran dinero. Un colega de la hermandad saltó con el tema y empezaron a discutir. La conversación termina. No hablé pero me cosqué en que a casi todo el mundo que visitaba Darnassus y era de alto nivel le pedian dinero. Hasta ese momento creia que solo era a mi, que tendria yo cara de Rockefeller o algo.
Total, sigo con lo mio y llego a Ruth'eran, me dispongo a cojer el arbol ese teleporter y me para un tio "oye colega, tienes plata?". Ni siquiera vi donde estaba. Le digo que no y sigo para adelante. Me voy a subasta y luego al banco. Allí hay un tio sentado. Me susurra "tienes algunas platas? Es para entrenarme en mi profesion".
Nick diferente, es otro tio. Lo diviso y es un Nv17 en gayumbos. Empiezo a discutir con el de qu por ser Druida resto me cuesta mas trabajo conseguir la pasta, que yo nunca mendigué y que el que lo hace no suele durar mucho en el juego, el tio me contesta con que el puede hacer lo que le de la gana y tal y cual... sigue la conversación. En medio de la conversación salta un espontaneo susurrandome: "Me dejas dinero?".
No lo pude soportar y me desconecté amargado.
En ninguna ciudad me pasa esto (ni Forjaz, ni Ventormenta, ni el Exodar). Solo y exclusivamente en Darnassus.
Así que me veo en la obligación de decir, que los actuales nuevos elfos de la noche son unos mataos tos. Y este es el futuro de los elfos? Se extinguen seguro.
Básicamente lo k mas me toca las pelotas del juego son los tipos que te sueltan "Te vienes a hacer misiones"? Te vas con el, le haces un par d misiones que tu ya has hecho y cuando le sueltas "Hacemos esta mia ok?" cogen y te dan largas o simplemente se hacen logout... son lo peor