08-30-2007, 04:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-30-2007, 04:03 PM por damnz.)
Lo que pasa es que el machismo está por todas partes en España . En mi casa las 'tareas domésticas' las hacemos entre todos .
Sinceramente, creo que deberÃas darle más prioridad al Bachillerato. Vamos, que primero preocúpate de sacarte el Bachillerato y lo de estudiar japonés déjalo en segundo lugar... A no ser que le dediques más de 8 horas a la semana a las clases de japonés, creo que sacarse el Bachillerato no es nada del otro mundo (lo digo por como dijiste eso de "buscando la manera de sacarmelo mientras estudio japo").
Darkcorum escribió:yo aún no me describÃ...
Soy de Madrid, un pueblo al suroeste llamado villa del prado "cerca" de navalcarnero.
Tengo 17 años casi 18, termine la ESO, ahora estudio japones y busco la manera de sacarme también bachillerato mientras lo estudio.
Espero poder vivir de ello, ya sea de traductor en España o viviendo Allà aunque no me llama mucho la atención, alomejor un restaurante "español" ya que no se me da mal cocinar y tampoco se me da mal limpiar ni servir.
Sinceramente, creo que deberÃas darle más prioridad al Bachillerato. Vamos, que primero preocúpate de sacarte el Bachillerato y lo de estudiar japonés déjalo en segundo lugar... A no ser que le dediques más de 8 horas a la semana a las clases de japonés, creo que sacarse el Bachillerato no es nada del otro mundo (lo digo por como dijiste eso de "buscando la manera de sacarmelo mientras estudio japo").