08-31-2007, 04:01 PM
roorschach escribió:Desde cuando lo más venido es lo mejor?
Coño...Bisbal deberá ser entonces uno de los mejores músicos de la historia musical!
Y Spiderman 3 una de las mejores pelÃculas que nunca antes se hayan hecho!
Y el código da Vinci señores, una obra imprescindible de la literatura universal!
Y claro... el renault Twingo es mucho mejor coche que un ferrari pq se han vendido muchas más unidades ¬¬
nada que acotar toda la razon...
aun asi sigo pensando que la wii no es una consola para gente mmm normal? es que en verdad quienes han jugado video juegos desde hace años o milenios desde que salio el atari, buscas un juego por grafica jugabilidad, historia, y a decir verdad nintendo si alguna vez tubo juegos buenos creo que ni obteniendo la licencia del RE para nintentdo 64 pudo lograr algo por que nintendo siempre ha sido una consola para niños y no jovenes ya estabien puede que de la wii salven a lo mas 4 juegos y los demas debes jugarlos con los amigo@s poco menos que casi ebrios para que sean entretenidos si no pierde la gracia, no digo que sea una consola mala solo que sus titulos son un asco a mi no me interesa mucho jugar un juego con hiper-grafica y toda calidad de adrenalina que puedes obtener al golpear una pelotita de golf?.
no se ofendan pero es una simple y humilde opinion.