08-31-2007, 04:53 PM
Lasnait escribió:No hay nada mejor que irse vacaciones con los colegas para ver quien podrÃa sobrevivir y quien va a estar toda su vida viviendo de congelados.
Cuando ves como los chicos montan la tienda de campaña si es el caso, o se han preocupado de alquilar el coche, el piso, etc, van a comprar, recogen la basura, cocinan, limpian, hacen de chofer, piden indicaciones a la gente o preguntan por los sitios, mientras que las tÃas van en plan rebaño siguiendo, y la única pregunta que tienen es "¿que vamos a hacer hoy?" o "esperar un poco que no me da tiempo a arreglarme", notas que lo de las cosas de los sexos se acabó con nuestras madres XDDD
Y no son pocas las chicas que lo único que saben es peinarse, pintarse, vestirse monas y chupar...
PD: Por suerte me arreglo bien cocinando, yendo a comprar y medio bien limpiando o poniendo la lavadora.
¬¬ xD pues apesar de que sea mujer debo admitir que si hay mujeres asi
por suerte se que puedo valermelas bien solita, sin depender de un hombre o amig@s para subsitir a diario, una cosa es que viva en casa de mis padres, pero eso no quiere decir que me las lleve peladas sin hacer nada, entre los estudios y buscar trabajo con suerte aprovecho de respirar y cuidar del aseo de mi cuarto ^^
pero seria peor que estubiese de vagabunda todo el dia hilando babas sin hacer nada por la vida eso si que no.