09-01-2007, 10:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2007, 10:41 PM por Guibuu.)
Yo conocÃa Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto por su nombre inglés, Someday's Dreamers. La conocà a través de este AMV, y como me gustó, la descargué. ¡Y aún no la he visto! Es un buen momento para rescatarla...
AMV en descarga directa y mayor calidad aquÃ.
Si te encantó Mushishi no lo dudes y bájate Kino no Tabi, que además hace poco unos cuantos logramos "resucitar" la versión de AU y ahora puedes descargártela desde el enlace anterior.
También te recomendarÃa Azumanga Daioh, por dos razones:
Ah, y no me puedo olvidar de las pelÃculas de Makoto Shinkai (Hoshi no Koe [Voices of a Distant Star], Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho [The Place Promised in Our Early Days]...), fansubeadas por AU.
PD: Windy Tales it's only in english, nope?
AMV en descarga directa y mayor calidad aquÃ.
Si te encantó Mushishi no lo dudes y bájate Kino no Tabi, que además hace poco unos cuantos logramos "resucitar" la versión de AU y ahora puedes descargártela desde el enlace anterior.
También te recomendarÃa Azumanga Daioh, por dos razones:
- todo aquel que ve anime DEBE verla al menos una vez en su vida
- quitando a Tomo-chan es una serie muy apacible... Los pensamientos de Osaka-san, el vuelo kawaii-coletil de Chiyo-chan, todas las chicas viendo el atardecer en el parque... hay muchos momentos inolvidables que te llenan de serenidad el cuerpo, justo como hace Mushishi
Ah, y no me puedo olvidar de las pelÃculas de Makoto Shinkai (Hoshi no Koe [Voices of a Distant Star], Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho [The Place Promised in Our Early Days]...), fansubeadas por AU.
PD: Windy Tales it's only in english, nope?