09-02-2007, 06:43 PM
EmuAGR escribió:Maquhatulieltl escribió:CucuFaiter escribió:Lo de que Las consolas de Nintendo siempre han sido consolas para niños a mi me ha parecido una soplapollez de siempre. Mirad la DS, con el Doki doki Mangho Simpam (o algo asÃ), un juego erótico/hentai.Decir que el doki doki es un juego erotico hentai es mucho decir, las niñas no enseñan absolutamente nada de nada, y por lo que he visto, lo unico mas subido de tono son los grititos de las niñas cuando las tocas y la posicion de una de ellas (que no es nada del otro mundo)
Ahora que me doy cuenta del comentario, aprovecho para decir que yo tambien probe el juego, y lo mas hentai que sale es cuando les toqueteas (siempre por encima de la ropa) y te dicen "hentai" xD
Es demasiado complicado el juego para mi gusto, sera porque esta en japo y no lo disfruto?
Yo, hasta donde llegue (no era capaz de poner cachonda a la segunda bruja) el juego no era nada dificil, y sin tener ni idea de japo. Seria porque me acababa de pasar el enorme phoenix wright e iba con practica, pero me parecio lo mas facil del mundo