09-03-2007, 01:53 PM
Por ahora para mà la mejor PS3 ahora en estos instantes las 3 son una mierda, la wii no la doi ni 1 año para que caiga, xbox360 seguirá por que es microsoft y el dinero hace mucho, pero ps3 en algo de tiempo volverá a ser la 1ª, ya empieza a venderse mas y en diciembre por ejemplo tendréis FFXIII, según Square Enix el mejor final fantasy... después también una noticia que a mà me pone a 1000 es otro MMORPG de Square Enix, FFXI me encanta y espero que saquen un juego aún mejor, FFXI fue su primer MMORPG y por eso pierde mucho pero estoy seguro de que harán uno muy bueno.
También disgaea 3, este rpg me gusto una barbaridad y Suikoden que seguramente saquen algo, Soul calibur está muy bien y los dynasty warriors que son bastante buenos... pienso que sony volverá a ser mi favorita.
También disgaea 3, este rpg me gusto una barbaridad y Suikoden que seguramente saquen algo, Soul calibur está muy bien y los dynasty warriors que son bastante buenos... pienso que sony volverá a ser mi favorita.
![[Imagen: shiinaringo.png]](http://s14.postimage.org/6gunnxks1/shiinaringo.png)