09-03-2007, 07:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2007, 07:39 PM por CucuFaiter.)
Obi escribió:AsukA05 escribió:La Wii, tal y como pasó con Gamecube, tiene una baza que le hace la vende-consolas total y absoluta: Super Smash Bros. Brawl.
Como si la cube hubiera sido un éxito global y rompedor, vamos.
Lamentablemente asà es. La mayorÃa de la gente de mi pueblo me preguntaban:
Conversación real
-Tienes pleisteichon?
-No
-NOOOOO???????
-Tengo una Guein-cú.
-Una que?
-Es... una consola de Nintendo.
-Ahm, la desta que es chiquitita, morada...
-No, esa es la Gameboy Advance. Yo digo una consola de mesa.
-(a continuación me miraba en plan "este tio es un friki")
-Bueno... y la consola esa tiene mandos?
Ya dejaba por imposible la conversación. El 90% de la gente que en mi pueblo tiene una PS2 desconocian que existiesen mas consolas. Algunos sabian de la existencia de la Xbox y ya está. Todos con PS2.
La PS2 ha sido (sin intención de ofender a nadie) "la consola de los tontos". Un kinkillero que solo entiende de futbol, motos, drogas y coches lo que se va a comprar que va a ser? Una Wii? No. Se compra la consola que anuncian en los anuncios de la Champions y en la F1, se compra una playstation.
Como se va a comprar otra consola? Si la play la anuncia ahà y las otras no, es porque la play es de hombres fornidos y vigorosos con pollas de 30 metros, la otra es la consola "del super mario", ese juego para niños, asà que la consola solo será para niños amariconados violados por sus padres con micro penes de 10 nanómetros.
Eso es lo que tiene la play, la fama de ser "para hombres". Antes, por lo general, no se decÃa "tengo uan consola" se decÃa "tengo una Nintendo". Ahora ha cambiado de nombre. Ahora es "he comprado una play, he robado una play, he pirateado una play, me he follado a una tia gracias a mi play que hace que mi polla crezca 30 metros porque sale anunciada en todos los partidos de futbol".
La mayorÃa de los criajos que tinen hoy en dia una consola no saben ni lo que son las especificaciones técnicas. Es mas, yo creo que si intentaran pronunciarlo les reventarÃa la cabeza o algo. Demasida carga cerebral.
La consola de los kinkis: la play. La consola de los tios guays: la play. La consola de los hombres: la play. la consola de los niños: La nintendo.
Si eliminaramos de la lista de ventas de play los despojos sociales que adquirieron una, los números cambiarian notablemente, aunque los siguiesen superando.
Es cuestión de atracción de clases. Microsoft ha conseguido atraer a una clase de gente selecta y exigente con sus juegos, Hardgamers viciosos de los gráficos. Nintendo un público casual que varia entre todas las edades y (no vamos a negarlo) a un público infantil y seguidores de siempre. Y Sony pues un público que buscaba la violencia del GTA, los partidos de futbol del Pro, los buenos RPGs como FF, los coches salvajes del Burnout y el resto de juegos comerciales no basados en pelÃculas (como los juegos de Fórmula 1 o Motos) además de piraterÃa.
Quien buscaba la potencia gráfica de la PS2 como ahora con la PS3?
Ahora, los kinkilleros se meten en la obra a trabajar para además de pagarse su farlopa y su PS3, porque es de un lujo que te crujo tener la PS3, aunque no sepa ni lo que es un Blue Ray. Pues allá tu y tu consola de mierda.
Y sÃ, en el futuro quizás la PS3 rebasará a las otras dos consolas, que hará que los videoclubs se froten las manos ya que Sony sacará una protección nueva antipiraterÃa pero que se puede burlar, como con la PSP, pondrá de moda un formato que es una mierda, caro y que se ralla con solo mirarlo y hará que todas las compañias se vuelquen con una cosola de altos costes de desarrollo y de 70-80 euros por juego, y aun asà la mayorÃa de sus usuarios jamás sabrán la mitad de las cosas que PS3 ofrece.
Si señor, asà triunfa una consola, a base de comprar a usuarios que no saben ni lo que significa "objetividad" mediante anuncios subliminales en el momento justo y en el lugar adecuado ya que eso es lo que realmente determina si una consola es de hombres (buena) o de niños (mala).