09-03-2007, 10:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2007, 08:47 AM por Manjimaru.)
Cita:AsukA05 Escribió:
PD - Me gustarÃa que alguien me informara de la existencia de un juego de pelea no repetitivo, gracias xDDDD
Todos lo son, de nada
Depende de la habilidad del jugador... Si tuvierais la ocasión de jugar el DOA4 en el Live veriais lo poco repetitivos que son los combates cuando te enfrentas a una gran cantidad de diferentes jugadores de todos los paises... Asombroso el nivel de la gente y la diferencia de estilo de 2 personas llevando el mismo personaje... Pero estoy hablando ya de jugar a un nivel un poco más alto, vamos, entrenar movimientos combos , etc... Entonces el juego de lucha deja de ser repetitivo y os lo puedo demostrar si jugais conmigo...
Cita:CucuFaiter Escribió:
Microsoft ha conseguido atraer a una clase de gente selecta y exigente con sus juegos, Hardgamers viciosos de los gráficos.
Ostia¡¡¡ Me han llamado muchas cosas en la vida pero "Hardgamer vicioso de los gráficos", esto me deja perplejo..., jaja, suena como un nuevo tipo de perversión o estilo hentai, jaja muy bueno CucuFaiter...