09-03-2007, 10:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2007, 08:51 AM por Manjimaru.)
Obi escribió:Una cosa es que las sagas de juegos de lucha sean repetitivas en sus siguientes entregas, es decir, que de un Guilty al siguiente añadan pocas novedades, esto indudablemente es cierto, pero otra cosa es que el juego en si sea repetitivo...Manjimaru escribió:Blablabla
Una cosa es que el juego permita que manejes a un personaje de varias formas diferentes, otra que siga siendo la misma mierda que en ediciones anteriores, y en juegos anteriores
Juego al guilty gear desde hace bastantes años y con bastante frecuencia, se muy bien la diferencia de un personaje manejado por una persona u otra, pero eso no quita que sea algo repetitivo tras otras cuantas entregas calcadas
Yo tambien llevo jugando al Guilty muchos años, es más jugué un montón en la 1ª Xbox por el LIve y que quieres que te diga, no se me hace repetitivo... y más el Guilty, nadie hace dos combos iguales... A lo mejor es que soy muy friki de este tipo de juegos y no me parecen repetitivos, quiza a tà no te gustan tanto como a mà y hay esta el problema...
No estarÃa mal medir fuerzas contra mi Jam y mi Millia...

Y cambiando de tema
Si bien los tópicos que ha descrito CucuFaiter pueden ser en parte ciertos yo dirÃa que la mayorÃa de los compradores de una consola de Sony no son kinkis sino gente que le gustan los videojuegos y pto. ¿ Porque ? Por el increible catalogo de juegos que inicio PS1, continuó PS2 y esperemos que perpetue PS3... Le pese a quien le pese hay inmurables juegos que han pasado a la historia de los videojuegos gracias a las máquinas de Sony y no tienen porque ser las tÃpicas sagas conocidas sino maravillosos juegos como Valkyrie Profile (PS1) u Okami (PS2) por citar dos...Aunque podrÃamos enumerar multitud de juegos... Los videojuegos son para disfrutarlos independientemente de la marca de la consola y el que no entienda esto es que no le gustan los videojuegos...
Un saludo
![[Imagen: kokoro.png]](http://i215.photobucket.com/albums/cc192/Manjimaru69/kokoro.png)
![[Imagen: DOAUserBar.png]](http://i55.photobucket.com/albums/g146/WHOtheHELLhasJAYCHUCK/DOAUserBar.png)