09-04-2007, 10:33 PM
xXSunaBouzuXx escribió:Hi yo tambien tuve mm tengo gamecube, y si han salido juegos buenos, como tambien juegos mediocres, pior ejemplo un gran juego fue BATEN KAITOS (las dos entregas), y mmm para play2 el unico juego que me gusta es el de NARUTO ^^, no soy fan de los juegos de peleas, la verda dno me gustan, los unicos que me gustan son: Super Smash y Naruto (play2) nada mas, el resto ni me llama la atencion, aunque ahora con la wii me ha llamado la atencion la de Bleach, tampoco soy mucho de los juegos como resident evil o shooter, mi primer juego sooter fue SPLINTER CELL para GAMECUBE (tb hay para el resto de consolas y compu)y ahora con la wii me han llamado mas la atencion que pienso comprarme la SADDNESS, RESIDENT EVIL CHRONICLES etc. . ., y por ultimo en los juegos de plataformas no soy muy aficionado, lo veo todo igual pero VIEWTIFUL JOE me gusto mucho, fue muy bueno, y ahora con la wii me ha dado ganas de probar el Super Mario Galaxy, ahora los juegos de bailes, de musik (guitar hero) y de deportes tampoco me llaman mucho la atencion ^^ diran que casi nada me llama la atencion, pero con la wii pienso incrusionar en el dance dance revolution y en la guitar hero, en los de deportes sigo pasando no me gusta. Me gusta los RPG, y aunque GAMECUBE no haya tenido muchos buenos RPG, con los que jugue quede satisfecho, BATEN KAITOS, FINAL FANTASY CC, ZELDA (la gente lo critica, pero a mi me gusto), SKY OF ARCADIA LEGENDS y otros que no me dejaron buen sabor de boca como TALES OF SYMPHONIA creo que era xD, y bueno la falta de mas FF que los tenia SONY, aunque no sufri mucho xD, la GBA lo compensaba con GOLDEN SUN =O, aunque no se si la gente lo conocera, ahora espero que hayan algunos FF para wii, pero bueno si no que se va hacer, solo tendre que esperar xD. . . por cierto los graficos no me llaman mucho la atencion lo que mas quieor es un juego que me haga divertir, y eso es sinónimo de WII =O. Por cierto la GAMECUBE tiene mejores gráficos que la PS2
. <----- El Punto: ¿Amigo o Enemigo?