09-12-2007, 12:37 PM
Reencodear a las especificaciones de la PSP está tirado y no tarda apenas. Teniendo una PSP no sé porque te complicas la vida, además es el dispositivo portátil con la pantalla más grande, 16:9 y con una excelente calidad. De momento en la PSP sólo veo anime/series/pelÃculas traducidas al español, el subtitulado todavÃa le tengo cariño a mi vista y paso de jodérmela. Si la fuente es grandecita no deberÃas tener problemas.
Sin reencodear no creo que encuentres nada, eso por no decir que es absurdo porque en una pantalla pequeña y no vas a aprovechar la resolución de las releases que es lo que creo que buscas. Reencodear un capÃtulo puede costar unos 5-10 min y no tienes que gastarte pasta en otro dispositivo portátil.
Sin reencodear no creo que encuentres nada, eso por no decir que es absurdo porque en una pantalla pequeña y no vas a aprovechar la resolución de las releases que es lo que creo que buscas. Reencodear un capÃtulo puede costar unos 5-10 min y no tienes que gastarte pasta en otro dispositivo portátil.