09-12-2007, 04:43 PM
Bahamunt escribió:CucuFaiter escribió:Las 360 actuales van a dejar de fabricarse para empezar haciendolo con un chip de 65nn y el problema del anillo rojo (ya reconocido por Microsoft que es un fallo de todas las consolas, pues es un fallo en el diseño) mas que resuelto, ya que va casi totalmente remodelada por dentro. tambien tendrá nuevas "protecciones" anti-pirateo y tal y cual.
Salu2
Joder, pues más a mi favor entonces.
Según eso, me estás diciendo que Microsoft sigue fabricando X360 defectuosas como si fuera lo más normal del mundo.
Es que no me entra en la cabeza siquiera que los de Microsoft no supieran eso incluso antes de sacarlas al mercado
Y mucho menos, que las sigan vendiendo tan felizmente... para que luego digan que los que se compran una PS3 son unos capullos por dejarse 600â¬
(y no lo digo por el "sony mola más", sino por el hecho de que se critica a unos por comprarse una consola über-cara, pero no se les dice nada a otros que se compran una consola que puede estar jodida de aquà a dos meses )
Las siguen vendiendo tan feliz (por cierto, hasta que salga Xbox360 Elite) porque te cambian la Xbox antigua por la nueva y de gratis si se rompe por el fallo ese. Van a perder un pastón pero bueno, si hay algo que no les falta a Microsoft son billetes.