09-14-2007, 08:00 PM
1. Onizuka (GTO)
No hacen falta explicaciones, es un crack.
2. Suzumiya Haruhi (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu)
Acabé de ver la serie ayer y ya estoy enamorado de ella xDD. Si Onizuka es Dios, ella es Diosa (no es un spoiler ).
3. Kamina (Tengen Toppa Gurren-Lagann)
El amo. Sólo Oni y Haruhi le superan en mi ránking.
4. Simon (Tengen Toppa Gurren-Lagann)
Un crack, profeta de Kamina en la Tierra. Ya tenÃa sus puntazos antes del episodio 8, pero cuando avanza la serie...
5. Kyon (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu)
Era para mà sólo un buen personaje hasta que dijo: Me ponen las coletas. A partir de ahÃ, se convirtió en Ãdolo xDDD
6. Kagami (Lucky Star)
Me encanta. Sus cortes a Konata, su manera de ser, las cosas que pasan cuando ella y Tsukasa están solas y aburridas....
7. Hei (Darker than Black)
Carismático, misterioso y con poderes. De mayor quiero ser como él.
Ya sé que el post era top5, pero es que no querÃa dejarme a Kagami y Hei fuera >.< .
No hacen falta explicaciones, es un crack.
2. Suzumiya Haruhi (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu)
Acabé de ver la serie ayer y ya estoy enamorado de ella xDD. Si Onizuka es Dios, ella es Diosa (no es un spoiler ).
3. Kamina (Tengen Toppa Gurren-Lagann)
El amo. Sólo Oni y Haruhi le superan en mi ránking.
4. Simon (Tengen Toppa Gurren-Lagann)
Un crack, profeta de Kamina en la Tierra. Ya tenÃa sus puntazos antes del episodio 8, pero cuando avanza la serie...
5. Kyon (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu)
Era para mà sólo un buen personaje hasta que dijo: Me ponen las coletas. A partir de ahÃ, se convirtió en Ãdolo xDDD
6. Kagami (Lucky Star)
Me encanta. Sus cortes a Konata, su manera de ser, las cosas que pasan cuando ella y Tsukasa están solas y aburridas...
Spoiler: mostrar
7. Hei (Darker than Black)
Carismático, misterioso y con poderes. De mayor quiero ser como él.
Ya sé que el post era top5, pero es que no querÃa dejarme a Kagami y Hei fuera >.< .