09-23-2007, 10:47 AM
Bueno, como la unica consola que poseo es la X360, solo voy a opinar de ella. Llevo 6 meses con ella, y ya me han salido las famosas 3 luces rojas 2 veces. Mientras esta en garantia no supone un problema, mas alla del mes o asi que te tiras esperando a que venga de alemania, pero yo me pregunto: ¿que coño va a pasar cuando se acabe la garantia?, xq del SAT no te van a enviar la nueva de 65nm, te envian una de 90nm reparada, es decir, de aqui a 3 años va a tocar comprarse otra consola nueva.......
Por cierto, las Elite de momento llevan tb los chips de 90nm, y tb les salen luces rojas
asi que la PS3 era cara eh? ¬¬
Otra cosa que me toca muxo los huevos es eso de pagar por jugar on-line, cuando de toda la vida en el PC hemos podido jugar gratis y con un buen servicio dependiendo del juego....
Por cierto, las Elite de momento llevan tb los chips de 90nm, y tb les salen luces rojas
asi que la PS3 era cara eh? ¬¬
Otra cosa que me toca muxo los huevos es eso de pagar por jugar on-line, cuando de toda la vida en el PC hemos podido jugar gratis y con un buen servicio dependiendo del juego....