09-28-2007, 07:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-28-2007, 07:48 PM por CorvetteAddict.)
lishirou21410 escribió:[...]Me pregunto si no tendremos la fortuna de que se haya filtrado por ahà una cutre-grabación de esa versión uncensored que se pasó en Akihabara para todos los fans, ka na ka na...
en Japon, aprovechando el morbo y las ansias de los fans de esta serie, al tiempo que era lanzado el ultimo cap. SIN CENSURA (exclusivo para quienes tuvieran NUEVO su juego de School Days o Summer Days), se lanzo el primer DVD (la fecha oficial es el 26 de sept.)
Spoiler: mostrar
En lo que es a BSO, los de la serie no se han roto mucho la cabeza ni el bolsillo tampoco. Básicamente ha sido un cortar y pegar de la BSO propia del juego... A eso le llamo yo hacer publicidad
lishirou21410 escribió:Seran 6 en total y saldran en las fechas sig.Valiosa información, si señor.
DVD 2: 31/10
DVD 3: 28/11
DVD 4: 19/12
DVD 5: 30/01/08 (9 dias despues de mi cumpleaños)
DVD 6: 27/02/08
info extraida de AVEXmovie.jp/lineup/schooldays
Solo queda una ultima pregunta en mi: en el ultimo DVD saldra la version sin censura? de ser asi estare a la expectativa
Yo creo que si, puesto que en estos casos normalmente es la edición en DVD donde se suelen encontrar los capÃtulos sin censura.
PD: Permitidme que os ponga la firma de un colega relacionada con la serie. La encuentro ciertamente sublime e ingeniosa