09-29-2007, 08:23 AM
lordkavu escribió:sobre la cantidad de capitulos q vendran en los dvdsAsà a primera vista, mirando el enlace de AVEXMovie que ha dicho lishirou21410 no me ha parecido leer nada, aunque básicamente solo hay info sobre la salida del primer DVD, q al parecer se hace en dos versiones, una simple y otra especial con un CD y algunos extras de coleccionista.
ya q por ahi lei q serien 3 mas en la version DVD
es cierto eso?
De todas formas, si son 2 capÃtulos por DVD => 6 DVDs x 2 capÃtulos/dvd = 12 capÃtulos en total
Aunque no me extrañarÃa lo de incluir algun capÃtulo extra; se hecha de menos un desarrollo más extenso sobre
Spoiler: mostrar
lishirou21410 escribió:Joas, no habÃa caÃdo en ello.CorvetteAddict escribió:Valiosa información, si señor.
Yo creo que si, puesto que en estos casos normalmente es la edición en DVD donde se suelen encontrar los capÃtulos sin censura.
PD: Permitidme que os ponga la firma de un colega relacionada con la serie. La encuentro ciertamente sublime e ingeniosa
Gracias hermano...
y la firma... simplemente genial
quien mejor que Ai para llevarse a ese bastardo... solo esperemos que no se la quiera despachar tambien
Yo sinceramente no le harÃa ascos a Enma Ai; junto con Ciel de Tsukihime, es uno de mis carácteres femeninos preferidos (ok, ya podéis llamarme lolicon )
Chao.