Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gonzo pide el cese del fansubeo de sus series.(Con ayuda de FUNImation)
_TheAway escribió:Sólo que simplemente no se interesan salvo en mercados bastos como es el Americano.
Lo siento, no es que sea defensora de la ortografía a ultranza, pero la diferencia entre basto y vasto es tan significativa que me alegro de que España sea un mercado más pequeño, pero también más delicadito Tongue

Honestamente, con el anime me pasa como con las películas y con la música: yo prefiero ver la película en la pantalla grande y con el sonido en condiciones, luego sólo me bajo lo que no pagaría por ver en el cine; de forma similar, si tuviera que pagar por el anime, en lugar de ver setecientas mil series, vería sólo las que me fascinaran mucho o las que emitiesen por la tele... Que una cosa es que se note el descenso en ventas, otra muy diferente que sea el fin de la industria: antes de tener internet no compraba DVD, ¡no iban a notar que tampoco los compro ahora! xD

Claro que lo que acabo de exponer es sólo mi caso particular, no generalizo.
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Gonzo pide el cese del fansubeo de sus series.(Con ayuda de FUNImation) - por carboanion - 09-30-2007, 10:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)