10-01-2007, 11:24 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2007, 04:25 AM por Záresh.)
De los productores de "La última peli que has visto".
De los maquetadores de "RER".
Llega ahora... un nuevo universo...
*Inserte efecto sonoro random.
¿A qué juegas?
Pues eso, que como no tenÃamos asà un tópic general de juegos, y aquà sé de buena tinta que hay mucho viciosillo, abro hilo para comentar a qué estamos jugando ahora.
Vale, también es porque me aburrÃa y estoy sola en el currele.
Ahora mismo ando jugando en la PS2 al Rogue Galaxy y al Valkyrie Profile 2*. Y en el emulador, en el ordenador, al Disgaea 2. Y luego ya, cuando ando muy aburiida, en el de la PSX tengo por ahà el Persona 2. Y en el ordenador, tengo partidas iniciadas de Baldur`s Gate, Neverwinter 2 y HoM&M 5.
De los maquetadores de "RER".
Llega ahora... un nuevo universo...
*Inserte efecto sonoro random.
¿A qué juegas?
Pues eso, que como no tenÃamos asà un tópic general de juegos, y aquà sé de buena tinta que hay mucho viciosillo, abro hilo para comentar a qué estamos jugando ahora.
Vale, también es porque me aburrÃa y estoy sola en el currele.
Ahora mismo ando jugando en la PS2 al Rogue Galaxy y al Valkyrie Profile 2*. Y en el emulador, en el ordenador, al Disgaea 2. Y luego ya, cuando ando muy aburiida, en el de la PSX tengo por ahà el Persona 2. Y en el ordenador, tengo partidas iniciadas de Baldur`s Gate, Neverwinter 2 y HoM&M 5.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama