10-01-2007, 12:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-01-2007, 12:34 PM por FauSToMaTiC.)
Záresh escribió:...tengo partidas iniciadas de Baldur`s Gate,...
*FauSToMaTiC se siente horrorizado al recordar que no pudo ver su Hanime Gratix debido a que su hermano acaparó el ordenador de ver .mp4 jugando al BG durante las 2 últimas semanas.
Por lo demás, supongo que por fin empezaré una nueva travesÃa en un nuevo servidor del malvado juego conocido como Lineage II. Eso si por fin consigo instalarlo y no me da problemas el parche...
SÃ, mi voluntad es una mierda y he vuelto a caer en las redes de MMORPG, pero supongo que eso es mejor a estar en los botellones con los amigos escuchando sus gilipolleces sobre: "este clan son unos hijos de puta a los que me voy a merendar" y los "necesito no sé cuantos kilos de SS"; y sentirme completamente desplazado de ello. Es una existencia muy dolorosa (mira que recaer tras evitarlo durante un verano entero... y justo cuando empieza el curso).
Y yo soy un capullo cuya consola más avanzada es la N64, a la que por cierto no puedo viciarme porque al enchufarla a la tele de mi cuarto, que es megapolludÃsima, no le van los conectores porque están obsoletos (los de la 64, se entiende).