10-01-2007, 08:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-01-2007, 09:00 PM por Záresh.)
Zhong, di a los has jugado, porque asà acabamos antes xDDD. Imagino que te referirás a juegos de PC, verdad? Hay unos cuantos, algunso ya los hemos dicho. Si nos descartas a los que has jugado, creo que podremos encontrar alguno al que puedas jugar con un poco de suerte.
Erios, prueba el FF Tactics advance. La historia es una chorrada suma (me da hasta vergüenza llamarlo "historia"), pero engancha con el tema de los combates por turnos. Además, es fácil, perfecto para una portatil. Porque si fuera de dificil como el de la PSX uno podrÃa eternizarse y gastar la baterÃa xD. Funciona bien en el emulador de la GBA, pero si tienes suerte y te gusta, lo reeditaron hará unos cuantos meses y puedes jugarlo en la DS (que es en la que jugamos nosotros en casa).
Erios, prueba el FF Tactics advance. La historia es una chorrada suma (me da hasta vergüenza llamarlo "historia"), pero engancha con el tema de los combates por turnos. Además, es fácil, perfecto para una portatil. Porque si fuera de dificil como el de la PSX uno podrÃa eternizarse y gastar la baterÃa xD. Funciona bien en el emulador de la GBA, pero si tienes suerte y te gusta, lo reeditaron hará unos cuantos meses y puedes jugarlo en la DS (que es en la que jugamos nosotros en casa).
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama