10-12-2007, 07:17 AM
A ver os pongo en situación, mi PC está obsoletÃsimo y hoy he kerido ampliar la memoria RAM asà ke me he hecho con 2 módulos más de exactamente iguales al ke tenia, (DDR 333Mhz). Pincho y todo bien, hasta ke me doy cuenta de ke se me cierran los videos de alta resolución al cabo del rato. Moskeado, empiezo a desinstalar y volver a isntalar codecs. Más tarde la cosa empeora y empieza a reiniciarse el ordenador con alguna aplicación.
Pensando ke los módulos me los habrÃan vendido defectuosos paso el MEMTEST para ke me testee la ram, he hecho 4 pasadas y no ha dado un solo error, asà ke lo tenÃa casi claro, era hora de formatear, ke hace como 2 años ke no lo hago y debe haber mierda por dokier.
Me pongo a formatear cuando cual es mi sorpresa ke peta a mitad de proceso y me dice ke el disco duro u otros dispositivos pueden estar dañados o mal instalados. Me cago en sus muertos 10 veces. Lo intento una y otra vez y me sale lo mismo, lo intento con diferentes HDs, lo intento INCLUSO sólo con el módulo ke tenÃa originalmente y pasa lo mismo. Osea, ke ahora no puedo instalar windows XD
Ahora mismo estoy en un cd de knoppix ke tenÃa por ahi XDDDDDDD
Alguna sugerencia? Me pego un tiro?
Pensando ke los módulos me los habrÃan vendido defectuosos paso el MEMTEST para ke me testee la ram, he hecho 4 pasadas y no ha dado un solo error, asà ke lo tenÃa casi claro, era hora de formatear, ke hace como 2 años ke no lo hago y debe haber mierda por dokier.
Me pongo a formatear cuando cual es mi sorpresa ke peta a mitad de proceso y me dice ke el disco duro u otros dispositivos pueden estar dañados o mal instalados. Me cago en sus muertos 10 veces. Lo intento una y otra vez y me sale lo mismo, lo intento con diferentes HDs, lo intento INCLUSO sólo con el módulo ke tenÃa originalmente y pasa lo mismo. Osea, ke ahora no puedo instalar windows XD
Ahora mismo estoy en un cd de knoppix ke tenÃa por ahi XDDDDDDD
Alguna sugerencia? Me pego un tiro?