10-12-2007, 07:48 AM
FauSToMaTiC escribió:A mà me suena uno al que mis amigos estaban viciados perdidos. Creo que era el Battlefront. Creo que en el 2 habÃa un modo para cogerte a los personajes singulares de las sagas, y enfrentar a Darth Maul contra Han Solo, y cosas asÃ. Pero no me hagas mucho caso...
A mi me suena que también, pero tendrÃa que enseñarme alguien a jugar bien porque, para empezar, no sé hacer todo eso de elegir personajes, ni de pilotar naves (que también se podÃa). Simple y llanamente, no era capaz de dar con ello. Y en la segunda pantalla del modo historia me mataban, asà que...
Cita:¡Coño, se me olvidaba! El Rouge Squadron de la N64 era tremendo. Si te lo puedes pillar para emulador. Iba de realizar misiones con la escuadra rebelde llevando las naves de siempre (X-wing, Y-wing, V-wing, Snowspeeder, etc.) Si encuentro la lista de trucos, te puedo pasar el de todas las naves (para pillar hasta un Naboo Fighter y el Halcón milenario). Eso sÃ, el cotrol y el objetivo de las misiones era un poco confuso.
Mira, pues ese molarÃa. Al menos espero que no fuera como otro antiquÃsimo que jugué hace poco (X-Wing Alliance, creo que era) que no habÃa manera humana de saber hacia dónde tenÃas que tirar... eso cuando llegabas a tener un mÃnimo control de la nave, claro (la de veces que la espiché nada mas salir del hangar :S)
Pd.- Para los que les gusten los juegos basados en este universo (y nunca mejor dicho ) el Empire at War es una de las mejores opciones