10-12-2007, 12:30 PM
Bahamunt escribió:Y ya puestos... ¿Qué jugos hay de Star Wars que sean molones? :3
Yo te recomiendo el que para mà es el mejor juego de naves de Star Wars: "Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader".
Eso sÃ, es para GameCube, asà que no sé si la tienes o no. El juego está doblado al castellano con maestrÃa, tiene una ambientación espectacular, y hace que te metas de lleno dentro de la historia.
De hecho, a mà no me gusta el universo Star Wars, pero prové la demo de este juego hace años y me enamoré xD.
En otro orden de cosas, ayer por fin me compré la pstwo, en pack con God of War 1 y 2. Donde la compré no tenÃan el Star Ocean, pero sà el Shin Megami Tensei Digital Devil Saga por 10 euros, asà que aproveché y me lo pillé también (y luego al llegar a casa compré la segunda parte por internet, con la banda sonora incluÃda ^^U).
Maquhatulieltl, donde pillaste el Star Ocean? en alguna cadena de juegos o tienda de barrio? y si se puede, a qué precio? xD.
El Shadow of the Colossus lo compré también hace poco, y al provarlo aluciné al ver como se ralentiza. Jamás habÃa visto un juego de consola ir tan mal. Cuando vas a caballo parace que vaya a cámara lenta, de lo poco fluido que va ¬¬.
A ver si me llega la memory card pronto, que es una rayada poder jugar solamente el principio de cada juego xD.