10-13-2007, 11:57 AM
Keiishi escribió:dadle un poco de tiempo a la Wii (joder, solo lleva 6 meses en el mercado, es normal que tenga poco fato) y vereis.Este post sirve como ejemplo para confirmar que siempre se usan las mismas excusas xD
Pero hombre (o no), que ya lleva casi un año en el mercado español la consolita, de 6 a 11 meses hay un trecho
Yo la tengo y está muerta de asco, no me llama ningún juego, y menos al precio que están, asà que hasta que no saquen bombazos y el mercado de segunda mano baje de precio no me planteo alimentarla con juegos nuevos.
Por otro lado, hasta hace poco estuve planteándome comprar la ps3 con el Starter pack, más que nada para tener la retrocompatibilidad con ps2, ya que nunca tuve ninguna. Al final he hecho lo que parecÃa más sensato, comprar una ps2, porque gastarse 500 euros para jugar a una ps2 con problemas de compatibilidad tiene pecado xD.
La 360 cuando deje de tener problemas de calores y baje (más) de precio será otra opció viable, aunque pagar para jugar online me sigue dando repelús >_<.