Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De qué serie te has tragado todos los openings y/o endings?
#27
Bueno, de series que me haya tragado de una tirada, es decir, tener la serie y ver como mínimo dos capítulos al día:
GITS SAC creo que es la única serie que tanto la primera como 2nGIG me he tragado todo, opening y ending en todos los capítulos.
De endings creo que los únicos que he visto siempre son Evangelion, SHnY y Serial Lain Experiments. Quizás series de 4 o 6 capítulos, tipo FLCL, Shinigami no Ballad... también, pero son tan pocos capítulos que no cuentan.
Openings haría una lista, pero seguro que me dejaría muchos...

En cambio si las veo según van saliendo (1 cap por setmana si el fansub se porta bien), normalmente lo miro todo, a no ser que el ending u opening en cuestión no me guste nada.


A todo esto, os miráis los avances de los capítulos? Es que hay series que son imprescindibles (SHnY), otras que no son el típico avance (Lucky Star) y por tanto los miro. Pero si te dicen que pasará en el próximo capítulo y tal no rmalmente no los veo, tengo miedo a que me spoilen Tongue
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿De qué serie te has tragado todos los openings y/o endings? - por ksp - 10-18-2007, 06:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)