10-18-2007, 11:34 PM
Miyazawa_Lulu escribió:Al .hack//MUTATION y al Tales of the Abyss a la vez. Los defectos y virtudes de ambos se compenetran muy bien... es una experiencia más completa XD
^^
Te entiendo, los .Hack// de la anterior saga me los jugue como autoimposición con tal de cargar partida en G.U. (y total, para recibir unos mails al principio del juego...)
BTW, ya aprovecho, Maquhatulieltl, pasa del Atelier Iris 3.
Hoy por fin me lo he terminado, y ya hacia el final estaba deseando que se acabara de una vez de lo repetitivo y soso que era, y para postre, el final es una mierda jodidamente grande. No solo te lo esperas, sino que además te lo cuentan en dos dialogos y una escena en plan chorra, y encima te lo cortan con los creditos. Espere pacientemente por un posible epÃlogo, y si, aparece el epilogo, pero ni asÃ, 4 lÃneas mas de texto (literalmente) y nisiquiera pasa lo que tiene que pasar (esta vez te lo cortan con un FIN)
Conclusión, más bacofia pa la cajón de los desperdicios.
Me edito: y si, me lo acabe con el true ending, y a la primera, no quiero ni pensar como será el ending normal (solo los titulos de credito qiza?... no me sorprenderia)