10-21-2007, 03:08 PM
Miyazawa_Lulu escribió:Yo tendré que comerme los mocos y leer los mails en GameFAQs o donde sea... es el problema de jugar a los cuatro primeros en PAL XD Aunque creo que leà que iban a llegar aquÃ, pero a saber cuando o si era oficial siquiera la noticia.
Siempre le habÃa tenido muchas ganas a los .hack desde que vi SIGN y Liminality hace eones, pero la verdad es que me picó mucho más el gusanillo después de ver Roots y de ver a mi novio empezar los G.U. :3 (aunque ahora que ya se los ha pasado no está tan entusiasmado como al principio y dice que el argumento flojea un poco aquà y allá... total, sólo por ver a Haseo ser un poco más persona normal e incluso molar a diferencia de como es en Roots creo que merece la pena ^^u).
Lo que mola de GU es su desarrollo, como se va conectando la trama y como van evolucionando las cosas y los personajes. Mi favorito es la segunda parte, Reminiscence, más que nada pq es donde te empiezas a enterar de todo y hay un montón de momentos épicos.
Sobre Haseo, lo que te cuentan de roots, te lo resumen en los primeros 15min de la primera parte y n mil veces mejor ^^
La verdad es que a mi no me han decepcionado en absoluto y ahora mismo los tengo entre mis favoritos.