10-21-2007, 03:29 PM
arki24885 escribió:No sé si la Play3 es mejor o peor que otras consolas, pero a mi consola windows no me va, y la jugabilidad de wii es demasiado cansada para mi... asi que a saco con la PS3 cunado bajó de precio...
Hace una semana me compré el pack de la PS3 con dos juegos y tal... está bastante bien, y por ahora a esperar que saquen mas juegos...
El MotorStorm es una caña... y el Heavenly Sword está bastante bien (lástima de que sea tan corto)
No intentes comprarnos diciendo que "no sabes si la Play3 es mejor o peor"... tu sabes que es mejor. Tu firma Sonyer te delata.
A la hoguera!!!!
Por cierto, si tienes PS2 no la vendas, ya que la PS3 rebajada de precio no tiene retrocompatibilidad ninguna.
Mientras tanto, en Japón disfrutan su PS3 desde el primer dÃa con retrocompatibilidad por hardware y 450â¬. Europa sigue siendo el culo del mundo, y al presi de Sony no le gustan los culos. En américa sacarán un modelo de 80GB y seguirán vendiendose el de 60 y el modelo no retrocompatible.
Sony "sabe" que Europa es el culo del mundo pero... sabe que los peos son inflamables?