10-26-2007, 11:12 PM
Bueno, como dicen eso de que nunca es tarde si la dicha es buena...
Por último, pero no menos importante, felicitar a cuanta gente se me haya pasado en mi letargo. Véase, segun la lista: x_Asuka_x, Yclan, Ouji, Maquhatulieltl, Blacktri, arki24885, onofrecr, DracoVic, linkmaster55, Zhong, Gat0, Haitike, Evenue, khosu, y en especial a la súper-moderadora Vordae, a mi putita sumisa Vaisens, y a Mr. Vil, mrm. ¡Felicidades a todos, y a los que no estáis en la lista, y sus me habéis pasado, también!
Bahamunt y djevel, espero poder felicitaros en vustros dÃas, pero, si no, ya veis que tarde o temprano llega, x'D!
ChusZ escribió:Felicidades a [Saimon] y al bebedor de sangrÃa.Doyme por aludido, y gracias, x'D!
Bahamunt escribió:¡Coño! ¡Saimon y J! Pues muchas felicidades, oigan.¡Gracias! Pues ando un poco en voyeur-Mode, pero es cierto que no me paso tanto como me placerÃa, ¡bellacos!
Pd.- En momentos como estos es cuando dices "¿que habrá sido del bueno de J?"
Obi escribió:J-Pollas habrá muerto de inanición intentando aprenderse su propio nick de memoria (aunque ahora tiene a Maqunardos para hacerle competencia)Más quisieras. Pero no, estoy aprendiendo técnicas secretas de autorreciclaje. ¬¬
Felicidades al resto :3
Evenue escribió:Felicidades [Saimon], J-Algo y demás gente !¡Gracias, moza!
CucuFaiter escribió:Felicidades [Saimon] y J-X09A!!!¡Muchas gracias! Si es que vales un imperio!
Os regalo unas vacaciones de ensueño a este sitio tan bonito y pintoresco.
Lo teneis todo incluido: Comida, estancia, defenestraciones... pero las muchachas van a vuestra cuenta.
FauSToMaTiC escribió:Felicidades a todos lo que cumplen hoy ([Saimon], J-X09A, sendoh_23, Renns y tomy-).Felicita a tu tia de mi (mi, sin 's') parte (parte, sin 's'). Gracias, igualmente, x'D!
Coñe, si hasta hay uno de mi quinta xD Que sepáis que cumplÃs el mismo dÃa que una tÃa mÃa :/
djevel escribió:Felicidades al tito Sai y al Master of the Container (a ver si te pasas más golfa).OK! Grà cies, puta!
Vaisens escribió:Felicidades [Saimon] y J-X09A!!!!Mmm...
Mis presentes para J-X09A:
Pa`coger cogorzas de campeonato
Vaisens escribió:¡Hijo puta! ¬¬
No le tengas miedo! Sólo quiere ser tu amiiigo ^0^
nesfecilla escribió:Felicidades saimon y j-208342984. como siempre, llego tarde >_<¡Yo más! ¡Gracias, Nesfe!
Por último, pero no menos importante, felicitar a cuanta gente se me haya pasado en mi letargo. Véase, segun la lista: x_Asuka_x, Yclan, Ouji, Maquhatulieltl, Blacktri, arki24885, onofrecr, DracoVic, linkmaster55, Zhong, Gat0, Haitike, Evenue, khosu, y en especial a la súper-moderadora Vordae, a mi putita sumisa Vaisens, y a Mr. Vil, mrm. ¡Felicidades a todos, y a los que no estáis en la lista, y sus me habéis pasado, también!
Bahamunt y djevel, espero poder felicitaros en vustros dÃas, pero, si no, ya veis que tarde o temprano llega, x'D!
.:Toomi Way! ~ ZGMF-X09A 'Justice' G.U.N.D.A.M ~ GreenSeeded Guy:.
I'm bone of my sword: Steel's my body and fire's my blood. So, as I pray!
I'm bone of my sword: Steel's my body and fire's my blood. So, as I pray!