11-04-2007, 04:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2007, 04:37 PM por tucacu.)
Black hayate escribió:Yo me frustré de mala manera en el Salón, todo el merchandising era de Naruto, Bleach o Death Note? Yo querÃa alguna figura de Haruhi, Shana o Saber con armadura. Pero claro, de Suzumiya Haruhi solo encontré figuras de Mikuru, de Shana no vi absolutamente NADA y la figura de Saber voló en poco tiempoT_T.+1
Los cosplay me decepcionaron bastante, mucho Naruto, Luffy, Sakura, Ichigo y Shinigamis desconocidos. Reconozco que algunos estaban conseguidos, pero habÃan tantos?.
Black hayate escribió:Por suerte este año uno podÃa caminar decentemente, el año pasado parecÃamos sardinas enlatadas, menudo agobio.uff si, que alivio, mucho mejor.
Saludos!^^
CorvetteAddict escribió:tucacu escribió:[...]No me pregunteis que son, pero molan XDVan de Hello Kitty, no??
ya... pero porque vestidas de sevillanas y con un carro de la compra?
CorvetteAddict escribió:Aaaah... pero todavÃa se hacen cosplay de Mahou Tsukaitai??? Que lástima no haber ido el Viernes, el dÃa del concurso >.<
una tiene 11 años... no es probable que vaya de bleach. Van de lo que les gusta, no solo de lo actual.